Uno de los juegos de supervivencia que más atención ha recibido en los últimos tiempos es Nightingale. Desarrollado por el equipo de Inflexion Studios, el juego se ha lanzando recientemente en su formato de acceso anticipado. No obstante, las actualizaciones no paran de llegar. Hace escasamente unos días, el equipo ha lanzado su actualización 0.3. Con este parche se ha añadido a la aventura su esperadísimo modo sin conexión. Además del modo sin conexión, la actualización 0.3 implementa la posibilidad de crear objetos usando los materiales guardados en el almacén. También se han sumado criaturas con niveles dinámicos, nuevos enemigos Bound, un evento de la comunidad y mucho más.
Esta nueva modalidad permitirá a los jugadores jugar en solitario y explorar los Reinos sin la necesidad de estar conectados. Como primera versión del modo sin conexión, se están desarrollando otras funciones para complementar el lanzamiento inicial. Dentro de estas mejoras encontramos añadidos como los guardados en la nube, la migración de personajes desde el modo en línea y continuas mejoras de rendimiento.
Por otro lado, la versión 0.3 también introduce la función de construir desde el almacén, que simplifica la construcción al usar los materiales guardados en el almacén. Los jugadores también podrán medirse con nuevas criaturas cuyo botín y apariencia se adaptarán a la dificultad del Reino.
Dentro del estudio señalan que, la introducción del modo sin conexión es un hito importante en el avance del acceso anticipado y una de las muchas actualizaciones interesantes que tenemos planeadas para los próximos meses. Tenemos ya la impresión de haber avanzado a pasos agigantados desde nuestro lanzamiento hace apenas tres meses y estamos deseando compartir más actualizaciones en el futuro. Es por este motivo que desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad sobre este lanzamiento.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.