En la industria de videojuegos no todo son grandes megaproducciones o «cuádruples» A. También los proyectos más «chiquitos» tienen que tener su cuota de protagonismo y desde ÁreaXbox también os queremos informar de lanzamientos que no acapararán titulares de ventas pero que seguro que cumplirán con lo que muchos buscamos: entretener. Y hoy os hablamos de NeoSprint, que acaba de fijar su fecha de lanzamiento.
Como veis arriba, se ha publicado su tráiler de anuncio del lanzamiento del juego desarrollado por Headless Chicken y editado por Atari. El juego llegará el próximo 27 de junio a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Atari VCS.
NeoSprint retoma la serie Sprint de juegos de carreras arcade de finales de los 70. En este caso, dejamos de lado los circuitos isométricos 2D y volvemos al 3D del original. Nos proporcionará diversión con sus carreras en pantalla única para hasta ocho jugadores y con montones de modos de juego. Entre otros, tendremos: Campaña, Gran Premio, Carrera de obstáculos y Contrarreloj. Pero no acaba ahí el contenido, puesto que también tendremos herramientas para construir y compartir tus circuitos y competir por los mejores tiempos con jugadores de todo el mundo.
Os dejamos con sus características principales:
- Acción arcade isométrica: los controles precisos con un toque arcade hacen que el juego de NeoSprint sea fácil de aprender pero difícil de dominar.
- Diseña circuitos sinuosos y con curvas con un constructor de circuitos profundo y personalizable. Construye rampas, saltos, terraplenes y mucho más con segmentos de pista fáciles de soltar y hacer clic, y añade un toque aún más personal con escenarios y decoraciones para que tu pista destaque.
- Una alineación hecha para la velocidad – Cada coche se puede personalizar con diferentes colores y calcomanías temáticas de Atari.
- En el modo Campaña en solitario, desafía a ocho rivales únicos de IA en NeoSprint’s para ser el mejor piloto del circuito. Recorre varias Copas con circuitos cada vez más difíciles.
- Modos de juego alternativos – Con el modo Grand Prix puedes construir circuitos a partir de tus propias pistas, descargar pistas creadas por otros jugadores o mezclarlas. Las carreras de obstáculos y las contrarrelojes ofrecen horas de diversión tras completar la campaña.