Ayer tuvo lugar un nuevo evento para os fans de la casa Xbox con el ID@Xbox que IGN presentó y en el que vimos bastante material nuevo y anuncios importantes. Uno de ellos es el anuncio de la fecha de Dungeons of Hinterberg, que ya ha sido anunciada y sabemos cuando podremos echarle el guante al juego desarrollado por Microbird Games y que edita Curve Games.
Será el próximo 18 de julio cuando llegará a Xbox Series X/S y PC a través de Steam, siendo destacable que llegará el mismo día de lanzamiento al servicio de suscripción de Microsoft, Game Pass. Así pues, ya sabemos cuando recibiremos uno de los juegos que más interés han despertado en el evento de ayer.
Para quien no le haya seguido la pista, el juego es un RPG single-player al que se le añaden mecánicas de juego de simulación social. En el juego deberemos explorar el hermoso pueblo alpino de Hinterberg y descubrir la magia que esconden sus mazmorras, todo ello armado con una espada y un guía turístico. Tendremos que dominar la magia, resolver puzles y matar monstruos. Aunque todo parece bucólico en este pueblo moderno de los Alpes austriacos en el que nos podríamos perder de vacaciones, no será así ya que deberemos matar monstruos, descubrir botines y resolver puzles. El pueblo se ha vuelto famoso y atraído a aventureros debido a los monstruos y las 25 mazmorras que han aparecido.
Características principales de Dungeons of Hinterberg:
- Explora los Alpes – Practica snowboard en un glaciar, lánzate en tirolina por el bosque, escala una montaña o tómate un café junto al lago… No te faltarán lugares que descubrir mientras buscas tu próxima mazmorra.
- Mata con estilo – Los monstruos acechan en cada esquina de Hinterberg, y tu espada y tus habilidades mágicas son esenciales para mantenerlos a raya. Aprovecha el viento, conjura una tabla de snowboard de la nada o congela a tus enemigos en un bloque de gelatina.
- Resuelve tu salida – Enfrentarse a una mazmorra requiere algo más que ropa deportiva de última generación y un buen brazo de espadachín: Las mazmorras de Hinterberg están llenas de rompecabezas que te sorprenderán y desafiarán. Usa tu cabeza, tus habilidades mágicas y todos los trucos del libro para resolverlos.
- Conoce a los lugareños – Pasa las noches forjando amistades con los lugareños y otros aventureros. Algunos te ayudarán a hacerte más fuerte o te enseñarán nuevos trucos, otros sólo están aquí para divertirse y hacerse selfies… Pero las buenas relaciones no sólo hacen que tu estancia sea más memorable: son la clave para convertirte en un mejor cazavampiros.