Hammerwatch 2 ya tiene fecha de salida en consolas

Hammerwatch 2 fecha

Tal y como os contábamos en junio del año pasado, ya tenemos fecha de lanzamiento para la versión de consolas de Hammerwatch 2. El juego se lanzó en PC en agosto de 2023 y no sabíamos cuando llegarían las versiones para consolas. Ahora sí que sabemos que será el próximo 23 de abril cuando podamos jugar al título de Crackshell y que edita Modus Games.

Lamentablemente, sólo llegará a Xbox Series X/S y se ha descartado la versión de Xbox One. Para celebrar el anuncio, se ha revelado el tráiler que os dejamos a continuación:

Como veis, estamos ante un juego de acción que mezcla el hack and slash y el RPG en un mundo abierto. Deberemos reunir a nuestros héroes y viajar más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch para explorar un mundo pixelado como nunca antes. El juego ofrece hasta cinco clases diferentes para elegir: Paladín, Ranger, Pícaro, Mago y Brujo. Cada clase tiene su propio estilo de juego y habilidades únicas. Además, los jugadores podrán personalizar la apariencia de sus personajes.

Tendremos además una edición especial, la “Chronicles Edition“, que incluirá:

  • Hammerwatch II juego base
  • Hammerwatch: Edición Aniversario
  • Contenido descargable “Pack Aniversario”: incluye 20 colores adicionales para elegir, cinco objetos faciales de héroe adicionales y dos paquetes de voces adicionales.
Hammerwatch 2 fecha

Para acabar, os dejamos con sus características principales:

  • Explora un vasto y dinámico mundo abierto: viaja a través de la Isla del Martillo, los campos de Fallowfields y las oscuras regiones montañosas de Blackbarrow. Experimenta un mundo con sistemas de día/noche y clima que te ayudarán a dar forma a tu aventura.
  • Ayuda a la gente del pueblo a lo largo del camino – Con un número épico de misiones, hay muchas oportunidades para ser el héroe que Herian se merece.
  • Construye tu héroe de Herian – Elige entre cinco clases de personaje distintas: Paladín, Ranger, Pícaro, Mago y Brujo. Personaliza tu apariencia y sube de nivel para desbloquear nuevas y poderosas habilidades.
  • Recoge y fabrica: abastécete de los objetos que encuentres por el camino y conviértelos en útiles herramientas, pociones mágicas y deliciosos alimentos.
  • Comparte la aventura – Juega solo o en modo cooperativo online con hasta tres jugadores.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas