Tendremos novedades de Metaphor: ReFantazio en su recién anunciado Showcase

Metaphor ReFantazio Showcase

Si has jugado recientemente a algunos de los juegos de la saga Persona o eres fan de lo que suele traernos Atlus, esta noticia te interesará. Ya os habíamos traído anteriormente noticias sobre Metaphor: ReFantazio y ahora, desde la editora japonesa vuelven a la carga ya que acaban de poner fecha a un Metaphor ReFantazio Showcase. Se trata de un evento digital para dar a conocer más detalles sobre el esperado RPG.

Como veis en el post de la cuenta oficial de X de Atlus, este Metaphor ReFantazio Showcase tendrá lugar el próximo 22 de abril justo a las 00.00 horas de la madrugada. Podrás seguir el evento desde este link en Youtube o este en Steam, y prometen traernos las últimas novedades relacionadas con el desarrollo del videojuego.

Recordemos que su lanzamiento está confirmado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, y PC, aunque no tenemos fecha oficial de salida. Posiblemente su ventana de lanzamiento más acotada sea este mismo otoño, aunque esperemos que nos den más pistas en este mismo evento.

Para quien no le haya seguido la pista al juego, estamos ante un título desarrollado por el equipo creativo detrás de los Persona 3, 4, y 5. Su argumento nos situa en un original mundo de fantasía donde el protagonista emprenderá un viaje en compañía del hada Gallica para disipar la maldición que recae sobre el príncipe. Deberás decidir tu destino, afrontar tus miedos y despertar los poderes del arquetipo que yace en tu interior.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas