Tenemos una emocionante noticia para los aficionados a los clásicos de culto. Grasshopper Manufacture ha desvelado que su aclamado título Shadows of the Damned recibirá una versión remasterizada. El juego se titulará Shadows of the Damned: Hella Remastered, y se espera que sea lanzado durante el transcurso de este año. La nueva versión estará disponible tanto para Xbox Series X/S y Xbox One como para el resto de consolas de actual y anterior generación y PC.
La remasterización promete revivir la aventura del cazador de demonios García Hotspur y su compañero Johnson en su misión por el inframundo para rescatar a Paula, el amor de García. La historia fue originalmente tejida por Goichi Suda y está bajo la producción de Shinji Mikami (creador de Resident Evil y The Evil Within). El título invita a los jugadores a enfrentarse a legiones de demonios, utilizando la luz como su principal arma contra las tinieblas. Viviremos un viaje retorcido, febrilmente sucio, lleno de amor y odio, lo que seguramente atraerá tanto a nuevos jugadores como a los fans del original.
Aventura infernal con mejoras técnicas y visuales
Además de las mecánicas ya conocidas, como los niveles de desplazamiento lateral, se anticipa que la remasterización incluirá mejoras significativas. Aunque los detalles específicos aún están por revelarse. Se espera que soporte 4K/60 FPS en las consolas de última generación pero de momento hay que ser cautelosos.
Shadows of the Damned: Hella Remastered no solo promete una experiencia visual y técnica mejorada, sino que también se ha confirmado que el juego ofrecerá localización en múltiples idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español de España, japonés, chino simplificado y chino tradicional, lo que demuestra el compromiso de Grasshopper Manufacture con su audiencia global.
Os iremos ampliando la información con el paso de los días aquí, como siempre, en Área Xbox.
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.