Neon Blood reaparece con su tráiler “Welcome to Viridis”

Neon Blood tráiler

El pasado año 2022 os contábamos que Neon Blood se lanzaría en 2023, ha pasado el año y nos hemos quedado sin el juego. Afortunadamente, el juego reaparece hoy y tenemos un nuevo tráiler de Neon Blood. Debajo de estas líneas tenéis el vídeo con nuevo gameplay. El juego mantiene su fecha de llegada para este 2024 en Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam.

Bajo el título de “Welcome to Viridis”, el nuevo vídeo nos vuelve a enseñar más detalles de este  juego de rol de aventura con un estilo pixer art y temática cyberpunk. Desarrollado por ChaoticBrain Studio y editado por Meridiem Games, el juego nos sitúa en el año 2053, y tras la devastación de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad se ha visto reducida a existir en una única macropolis llamada Viridis, que está formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.

Una historia cyberpunk a tener en cuenta

Nosotros seremos Axel McCoin, un detective de Blind City, y nos vemos motivado por nuestros ideales para rebelarse contra las injusticias provocadas por la separación social entre las dos ciudades. A lo largo de nuestra aventura, nos encontraremos con poderosos aliados que lo ayudarán en su búsqueda. Pero también con enemigos como Ruby Emerald, que hará todo lo que esté a su alcance para descarrilar los planes de Axel. Para acabar, os dejamos con sus características clave:

Neon Blood tráiler

Características clave de Neon Blood

  • Historia elaborada y profunda con una temática cyberpunk que sirve de hilo conductor para contar la historia de Axel.
  • Visitaremos la micropolis de Viridis, revelando a los jugadores las diferentes realidades de las dos ciudades.
  • impresionantes efectos visuales 2.5D, basados ​​en el uso de sprites 2D en pixel art con entornos modelados en 3D
  • Explora las dos ciudades profundamente contrastantes con una estética marcadamente diferente: el paisaje urbano futurista de ciencia ficción de Bright City y Blind City, oscura y descarnada inspirada en el cyberpunk.
  • Usa las habilidades de investigación del detective Axel McCoin para revelar los oscuros secretos de Viridis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas