The Thaumaturge nos enseña su sistema de misiones en su último tráiler

The Thaumaturge trailer

Aún no os habíamos hablado en Área Xbox del siguiente título. Nos referimos a The Thaumaturge, que acaba de volver a la actualidad gracias a su último tráiler en el que se nos revela su sistema de misiones y como funcionan los distintos aspectos de su jugabilidad. Desarrollado por Fool’s theroy y editado por11bit Studios, el juego llegará el 20 de febrero para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Posteriormente, saldrá en Xbox Series X/S. Os dejamos con su nuevo tráiler:

Como podéis ver en este tráiler de The Thaumaturge, tendremos que vivir una historia llena de decisiones moralmente dudosas. También nos adentraremos en la variedad de culturas que existían en la Varsovia a principios del siglo XX. No obstante, aquí existirán los Salutors, unos seres místicos que solo los taumaturgos pueden llegar a ver e incluso controlar. Así, estaremos en el año 1905, Varsovia sigue estando custodiada por el Imperio Ruso. Sus habitantes son un conjunto de personas de múltiples orígenes, ideas y credos.

The Thaumaturge apunta maneras en su último tráiler

Aún así, la ciudad sigue viento en popa para poder asistir a una fiesta de la alta sociedad y luego ser asaltado en un callejón. En esta ciudad, podremos soñar y tener esperanzas a la vez que caminamos con los deseos más oscuros. Los únicos que se salvan son los taumaturgos, quiénes no pueden ser ignorados y son expertos en controlar a los seres conocidos como Salutors para manipular a la población.

The Thaumaturge trailer

Los jugadores disfrutarán de una aventura oscura y tenebrosa a la vez que nos muestra un mundo desconocido pero muy bello en su arte. Tan sólo tendremos que sentarnos delante de nuestra consola o PC y disfrutar de un videojuego que estará a la altura de las circunstancias.

Para acabar, el propio manager de producto, Rufus Kubica, comenta que: “The Thaumaturge es una historia de las luchas y la herencia de Wiktor. Ese era el enfoque y es por eso que nosotros y los desarrolladores de Fool’s Theory decidimos remodelar ligeramente el diseño habitual de misiones de RPG. En muchos juegos de rol, puedes notar la diferencia cualitativa entre la historia principal y las misiones secundarias o de búsqueda. Nuestro objetivo era garantizar que el contenido secundario se integrara perfectamente con la narrativa principal, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva dentro de la infinidad de historias más pequeñas, permitiéndoles perderse en el rico tapiz de la Varsovia de 1905

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