The Finals introduce muchas mejoras en su último parche

The Finals actualización

El pasado 11 de diciembre os anunciábamos que, al final, The Finals estaba disponible para Xbox y PC. El juego de Embark Studios ha tenido un muy buen debut y su juego cuenta ya con un total de 10 millones de jugadores que han probado este shooter free-to-play con mucho énfasis en la destructibilidad.

Lejos de conformarse con su éxito inicial, desde el estudio desarrollador siguen introduciendo cambios. También mejoran ciertos aspectos y errores que se han ido detectando. Es por ello que ya se ha lanzado el parche que actualiza el juego a u versión 1.4.0.

Os dejamos con todas las novedades a continuación:

Al detalle todas las novedades de la última actualización en The Finals

Cambios de equilibrio

  • Habilidades
    • arma pegajosa
      • Se solucionó un problema por el cual Goo podía bloquear al jugador.
    • Escudo de malla
      • La salud del escudo de malla se redujo de 1250 a 1100.
    • Sentidos de reconocimiento
      • El coste de activación de Recon Senses se redujo de 2 a 1.
  • Artilugio
    • C4
      • El daño máximo del jugador C4 se redujo de 240 a 210.
      • Radio de daño máximo de C4 reducido de 2,4 m a 1,6 m
      • El multiplicador de autodaño C4 aumentó de 1 a 1,3.
    • Escudo de cúpula
      • La salud del escudo del domo se redujo de 350 a 300.
    • Mina de gas
      • Se agregó el tiempo de armado de la mina de gas (1,6 segundos)
    • Mina falla
      • Se agregó tiempo de armado de Glitch Trap (1,6 segundos)
    • Granada pegajosa
      • Se solucionó un problema por el cual Goo podía bloquear al jugador.
    • Mío
      • El daño máximo al jugador de la mina se redujo de 160 a 140.
      • Radio de daño de la mina reducido de 4 m a 3,5 m.
      • Tiempo de armado de minas agregado (1,6 segundos)
    • Mina pirotécnica
      • Se agregó el tiempo de armado de Pyro Mine (1,6 segundos)
    • RPG-7
      • El daño máximo al jugador del RPG-7 se redujo de 165 a 150
      • Daño mínimo al jugador de RPG-7 reducido de 90 a 80
      • Radio de daño del RPG-7 reducido de 4,75 m a 4,5 m
      • Radio de daño máximo del RPG-7 reducido de 2,5 m a 1,5 m
      • La dispersión de las miras al apuntar hacia abajo del RPG-7 aumentó ligeramente
      • La dispersión del fuego de cadera del RPG-7 aumentó ligeramente
    • pistola paralizante
      • Aumento del alcance de la pistola paralizante de 10 m a 12 m.

Muchos cambios llegan a The Finals con su última actualización

  • Mapas
    • Eventos de programas de juegos
      • Se agregó un repulsor a los platillos voladores en el evento ‘Alien Invasion’
    • vegas
      • Tensión actualizada en varios edificios, para dar mejores resultados de destrucción.
      • Se resolvió un problema por el cual las estaciones de retiro se volvían invisibles antes de que los jugadores terminaran la transferencia.
  • Modos
    • banco
      • No se permitió que se produjera un evento de programa de juegos Deathmatch en el modo de juego BankIt
  • Armas
    • akm
      • Ligero ajuste al patrón de retroceso del AKM
    • Lanzallamas
      • La velocidad de disparo del lanzallamas aumentó de 160 a 170.
    • LH1
      • El daño de LH1 aumentó de 45 a 47
    • Armas cuerpo a cuerpo
      • Se solucionó un problema por el cual los golpes cuerpo a cuerpo no siempre conectaban con los jugadores enemigos.
    • M11
      • El daño de M11 aumentó de 15 a 16
    • Escudo antimotines
      • Se corrigió un error por el cual el escudo bloqueaba las balas, mientras era invisible, durante las interacciones (por ejemplo, revivir o robar extracciones).
    • SA1216
      • La dispersión de los pellets SA1216 aumentó ligeramente
      • Daño SA1216 por perdigón reducido de 8 a 7

Movimiento

  • Abovedado
    • Se redujeron los casos en los que sin querer trepaste sobre objetos fuera de la vista del jugador.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados sin poder dar su opinión.
  • Tirolinas
    • Se evitó la colocación de tirolesas en los objetos recogebles.

Interfaz de usuario

  • Varias correcciones a las pantallas de los concursantes.
  • Pulir a la pantalla social, que ahora oculta el botón «Invitar a la fiesta» cuando no eres el líder del grupo
  • Se agregó una advertencia a la interfaz de usuario que aparece cuando los jugadores están en peligro de ser expulsados.
  • Las barras de salud de los jugadores ahora usan el color del equipo cuando se seleccionan en la configuración.
  • La interfaz de usuario te muestra como «no clasificado» a menos que estés entre los 500 primeros en las tablas de clasificación.

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