Recientemente el equipo de Frontier ha revelado que los dos DLCs que llegarán a Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. Así pues, desembarcarán próximanete el poderoso campeón de los Forjados en la Tormenta Yndrasta, la Lanza Celestial, y el taimado chamán Klanez Orruk Mandamaloz Gobsprakk, la Boca de Mork. Estos dos campenes llegarán el próximo 11 de diciembre.
Cada DLC añadirá una nueva unidad jugable de Age of Sigmar al juego para su uso en Escaramuzas, Multijugador y el Modo Conquista para un jugador, aportando habilidades totalmente nuevas al campo de batalla. Los jugadores podrán cambiar al Lord Celeste o al Kazike de Gnashtoof por uno de estos personajes especiales, lo que les permitirá modificar su enfoque estratégico general del juego.
Warhammer Age of Sigmar: Reinos de Ruina – Yndrasta, La Lanza Celestial, convoca a un líder forjado por el propio Sigmar. Yndrasta es una poderosa heroína voladora que salta a la batalla para defender a los Stormcast Eternals. Su legendaria lanza, Thengevar, puede lanzarse para desbaratar a los enemigos e inspirar a los aliados.
Mientras tanto, los comandantes Klanez Orruk Mandamaloz remodelarán sus ejércitos con Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin – Gobsprakk, La Boca de Mork. Gobsprakk, el chamán de Pantanozo, la primera unidad aérea de los Mandamaloz, se eleva sobre el campo de batalla en Killabeak, su Vulcha Cadáver-rippa, haciendo llover destrucción sobre sus enemigos y ofreciendo una nueva movilidad a través de los desgastados paisajes de Ghur.
Un interesante añadido que quiere aumentar la variedad de situaciones en Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. Si tienes curiosidad sobre este título, te recordamos que tienes justo aquí nuestro análisis.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.