Shadow Gambit: The Cursed Crew anuncia dos DLCs

Shadow Gambit DLC

En un año tan loco en lo que respecta a lanzamientos como en 2023, siempre hay algún título que se puede haber sentido eclipsado en su lanzamiento. Además, si su lanzamiento se produce en el verano, siempre es motivo de algunas ventas menos. Esto es lo que ha ocurrido con Shadow Gambit The Cursed Crew, pero que ahora reaparece para anunciar que llegarán dos nuevos DLC.

Ha sido el propio estudio Mimimi Games el que ha anunciado, vía X, que el mes que viene se ampliará el juego. Lo hará con dos expansiones independientes que nos ofrecerán mucho y “fresco” (como ellos dicen) contenido. Cada DLC traerá un nuevo personaje con nuevas habilidades, una isla nueva y una campaña con 6 misiones. Será el 6 de diciembre cuando estén disponibles para su compra, tanto en Xbox como en PC.

Así pues, a pesar de anunciar justo después del lanzamiento del juego que Mimimi Games cerraría definitivamente sus puertas, ha sido una grata sorpresa este anuncio. Que Shadow Gambit se amplíe con 2 DLC era algo que muchos no esperábamos y los autores de Desperados III han querido despedirse por todo lo alto.

Recordad que el juego nos propone un desafío de estrategia táctica al más puro estilo Commandos y que ya triunfó (almenos en cuanto a crítica) con su anterior obra Shadow Tactics Blades of the Shogun. Esperemos que los miembros del extinto estudio se aventuren en nuevos proyectos y nosotros sepamos de ellos. De todo ello y mucho más, os informaremos como siempre aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas