Electronic Arts y Ascendant Studios anunciaron la mayor actualización para Immortals of Aveum hasta la fecha, «Ecoleccionista» y ya está disponible con una emocionante prueba gratuita en Xbox Series X|S y PlayStation 5 y una demo para PC en Steam.
Adicionalmente, la actualización incluye nuevo contenido final, «El Ecoleccionista», como también una gran cantidad de mejoras de rendimiento y de calidad de vida. Dentro de estas mejoras encontramos novedades de jugabilidad, como la esperada Nueva Partida+ y la desafiante dificultad Gran Magnificente.
Además de un rendimiento más fluido gracias a la optimización continua en todas las plataformas, la actualización trae diversas adiciones de contenido dentro del juego a Immortals of Aveum incluyendo:
- Contenido Final: Continúa la aventura de Jak en el nuevo contenido de juego, «Ecoleccionista», mientras libera a Aveum de los Templos del Destrozo Corruptos e impide que un constructo mágico conocido como El Ecoleccionista desvíe el poder del Camino.
- Cuatro nuevos Templos del Destrozo para completar en el Endgame. Los tres primeros Templos revelan el camino hacia el combate final con Ecoleccionista.
- Nuevas recompensas de equipo, incluido un sello verde legendario.
- Nuevas leyendas por descubrir que cuentan la historia del Ecoleccionista, un antiguo ser de Arystea.
- Nueva Partida+: Opción para que los jugadores comiencen una nueva partida conservando o mejorando las características clave de progresión:
- Mejora tu equipo Épico y Legendario a niveles más altos con la Forja en NG+.
- La salud, daño y habilidades de los enemigos son rebalanceados.
- Jak conserva la mayoría de los hechizos y habilidades desbloqueados en una partida anterior
- Ajustes en la experiencia y el dinero obtenidos al jugar.
- Dificultad Gran Magnificente: Una opción adicional de dificultad de juego que proporciona a los jugadores nuevos retos de combate en la versión más desafiante de Immortals of Aveum hasta la fecha.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.