ARK Survival Ascended desvela su fecha de lanzamiento

ARK Survival Ascended Xbox

El pasado 27 de octubre os traíamos el primer vistazo a ARK Survival Ascended, el que será el remake de ARK: Survival Evolved. Ahora el juego vuelve de nuevo a la actualidad ya que se acaba de revelar su fecha de lanzamiento.

No habrá que esperar mucho para poder jugarlo. Studio Widcard ha anunciado que la fecha de llegada de ARK Survival Ascended a Xbox Series X|S será el próximo 14 de noviembre.

La gran novedad de este remake será el uso del motor Unreal Engine 5. Además, el juego tendrá juego cruzado entre plataformas cuando llegue a las demás. Eso sí, no será hasta diciembre cuando se abra una nueva lista de servidores oficiales PvP, PvE y Small Tribes.

Precisamente por ser lanzado en este nuevo motor, ya advierten de posibles fallos. Al respecto declaran que: “todavía queda mucho trabajo por hacer en todos esos aspectos, pero estamos comprometidos a mejorar ARK: Survival Ascended“.

Este remake se aprovechará del uso de una iluminación dinámica o físicas totalmente rehechas. Es por ello que el aspecto visual será uno de los más cuidados del juego. El juego tendrá nuevos sistemas físicos avanzados, como el agua dinámica. Cada criatura creará olas, ondas, salpicaduras y burbujas a medida que se mueven a través de fluidos y follaje físico totalmente interactivo. Cada espada de hierba, arbusto y árboles reaccionará a personajes, explosiones, proyectos, y objetos.

Para acabar, os dejamos de nuevo con su último tráiler:

Revelada la fecha de lanzamiento de ARK Survival Ascended

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas