Coral Island anuncia su fecha de lanzamiento

Tras un año en acceso anticipado para PC, Coral Island anuncia su fecha de lanzamiento. Desarrollado por Stairway Games, bajo el amparo del editor Hamble Games, nos llega este simulador de granja. Podremos hacernos con este juego el próximo 14 de noviembre. Su lanzamiento está programado para consolas Xbox Series X/S y PS5, así como también para PC.

Como ya fue anunciado en la Gamescon de 2021, los juegos de Humble Games formarán parte de Xbox Game Pass. Esta unión incluía que los nuevos lanzamientos se encontrarán disponibles en el servicio Xbox Game Pass desde el primer día. Por lo tanto, para todos aquellos que tengamos la membresía de Xbox Game Pass tendremos disponible el juego desde el mismo 14 de noviembre.

¿Qué nos ofrece Coral Island?

Nos encontramos en la ciudad de Pokyo donde comenzaremos contruyendo la granja de nuestros sueños. Nuestras tierras se encontrarán invadidas y deberemos de sanearla para poder realizar nuestros cultivos, contrucciones y cuidados de animales.

En Coral Island podremos encontrar hasta un total de 70 personajes con los que interactuar. Cada uno tendrá su propia historia que se irá desarrollando con cada temporada. Deberemos explorar todos los espectaculares y coloridos rincones para encontrar diversos misterios. También podremos encontrar a aquella persona que sea especial para nosotros y forjar una vida juntos.

Se nos ofrecerá una enorme variedad de personalización para nuestro personaje principal. Dispondremos de atuendos, accesorios, disfraces y mucha caracterización. Podremos encontrar nuestro estilo más deseado para poder impresionar al resto de habitantes.

La historia principal consistirá en hacer de la ciudad un lugar mejor. Para ello tendremos proyectos comunitarios en los que participar. Podremos animar la ciudad, ampliar el museo local, restaurar sitios patrimoniales, entre otras actividades.

Al igual que ocurre en otros simuladores de granja, la exploración formará una parte importante en la evolución del juego. Tendremos una zona submarina del océano donde nadaremos por arrecifes de corales. También exploraremos una cavernas donde podremos extraer piedras preciosas. Todas estas actividades nos aportarán materiales que nos servirán para mejorar nuestras herramientas o mejorar la calidad de nuestros cultivos o ganado.

A continuación os dejamos el trailer de Coral Island anunciando la fecha de lanzamiento, donde podremos ver algunas de las posibilidades que se nos ofrecen. Si te gusta estar al día de todas las noticias sobre el mundo de Xbox, te invitamos a que nos sigas leyendo en nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

Overfire

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas