Gargoyles Remastered llega este octubre a consolas y PC

Si recuerdas lo bien que lo pasaste en la época de los juegos de desplazamiento vertical en 8 o 16 bits, hoy es un buen día para ti. Gracias a Disney Games y Empty Clip Studios, Gargoyles Remastered es una inminente realidad, ya que desde el 19 de octubre podrás jugar de nuevo a esta caricia al alma, una que nos transporta a aquellas épocas. Este juego se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, por un precio de 14,99€.

Gargoyles Remastered

Conoce Gargoyles Remastered

Gargoyles Remastered es un renacimiento ingeniosamente elaborado de la clásica aventura de plataformas de desplazamiento lateral de 16 bits de los 90. Revive el viaje épico de Goliat y las gárgolas con imágenes mejoradas, animaciones y efectos especiales, todos inspirados en la aclamada serie animada. El mundo de Gárgolas cobra vida con un nivel de detalle que emocionará tanto a los fanáticos de las series animadas como a los entusiastas de los juegos retro. ¡Experimenta un juego clásico que se mantiene auténtico al tiempo que incluye nuevas características como logros, rebobinado de juego y más!

Disney Games

Más información

  • Juega como Goliat, líder de las gárgolas: usa la fuerza que aplasta piedras, escala torres de piedra y edificios con garras afiladas, y deslízate por el aire mientras dominas los ataques aéreos y el combate cuerpo a cuerpo en acción sin parar, para salvar al mundo de la destrucción.
  • Experiencia gráfica inmersiva: alterna sin problemas en tiempo real entre gráficos inspirados en la serie animada y el modo clásico de 16 bits fiel al juego original.
  • Auténtica experiencia de gárgolas: revive la historia de la batalla de Goliat y las gárgolas contra el malvado Ojo de Odín con nuevas animaciones y efectos de sonido inspirados en la serie animada Gárgolas.
  • Personaliza tu experiencia: ¡adapta tu juego con características modernas que incluyen rebobinado instantáneo, presentación en pantalla ancha y logros!
  • Banda sonora remasterizada: experimenta la banda sonora original, remasterizada y optimizada para una aventura más inmersiva.

    Informacion via Disney Games

Así que, es momento de celebración. Ya no se hacen tantas producciones en estos formatos como antes, pero, cada que sale un juego de este tipo, está cargado de amor, arte y pasión por el género. ¡Desde Área Xbox estamos deseando que llegue ya ese 19 de octubre!

Gargoyles Remastered – Trailer

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario