El diseño de los atracos en Payday 3

Quinta entrega de los diarios de desarrollo de Payday 3, la esperada secuela de uno de los shooters cooperativos más populares que existen, que pone el foco en las características que hacen especiales a los atracos que se proponen el juego. Varios componentes del estudio hablan acerca del diseño y la creación de los atracos, así como las diferencias entre Payday 2 y Payday 3.

Sigue en marcha la beta de Payday 3

Contenidos:

  • La cuadrilla original: Dallas, Hoxton, Chains y Wolf. Los icónicos personajes con máscaras de payaso que hicieron infame a la franquicia PAYDAY son todos jugables, cada uno con su propio conjunto de habilidades único.
  • No hay descanso para los malvados, un atraco clásico, los niveles de PAYDAY 3, que encarga a los jugadores que roben el dinero de un pequeño  banco que almacena en su bóveda. Es su propia elección pasar sigilosamente sin que nadie se dé cuenta de cómo se evaporó el efectivo. O hacer ruido para experimentar realmente esa sensación de robo en la Ciudad de Nueva York.
  •  Se puede jugar en todos los niveles de dificultad. Límite de nivel y progresión (nivel 22) y nivel 8 en armas.

Los aspirantes a atracadores pueden inscribirse para tener la oportunidad de unirse a la Beta Cerrada de PAYDAY 3 en:

PAYDAY 3 se lanzará el 21 de septiembre de 2023 en formato PC a través de PC Game Pass, en Steam y Epic Games Store, así como en Xbox Series S|X Game Pass y PlayStation.

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He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

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