Hoy, Xbox ha compartido detalles sobre lo que tenemos planeado para gamescom 2023. Este año, contaremos con el stand más grande que hemos tenido nunca en Gamescom, con una gran cantidad de nuevos y emocionantes juegos que llegarán a consolas, PC y Game Pass. Oportunidades perfectas para tomar fotos, el regreso de Xbox FanFest y mucho más.
En el show floor, tendremos presentaciones exclusivas de Starfield, Forza Motorsport y Ara: History Untold. Towerborne, la nueva aventura del estudio de desarrollo Stoic, estará disponible para jugar por primera vez, y también tendremos el último contenido de The Elder Scrolls Online y Microsoft Flight Simulator.
Además, se podrá jugar a más de 25 títulos de nuestros socios third-party y amigos de ID@Xbox, incluidos los debuts mundiales de S.T.A.L.K.E.R 2 de GSC Game World, Payday 3 de Overkill Software y Starbreeze Studios, el recientemente anunciado Jusant de DontNod, ARMORED CORE VI: Fires of Rubicon de FromSoftware, Party Animals de Recreate Games, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty de CD PROJEKT RED, Under the Waves de Spotlight by Quantic Dream, Persona 5 Tactica de Sega Atlus y muchos más.
Los títulos independientes también tendrán su espacio
Después de su primer anuncio en gamescom en 2013, también estamos emocionados de celebrar los 10 años de ID@Xbox con una amplia variedad de títulos de ID@Xbox para probar. Estarán incluidos Lamplighter’s League de Paradox, SteamWorld Build de Thunderful, Lightyear Frontier de Amplifier, y muchos más.
No importa en qué lugar del mundo te encuentres, te acercaremos gamescom 2023 con tres días de emisiones en directo de aproximadamente 3 horas directamente desde el stand de Xbox. También organizaremos un especial Xbox FanFest y participaremos en Devcom 2023, de la que somos orgullosos patrocinadores.
Para obtener más detalles sobre todo lo que tenemos planeado para gamescom 2023, puedes echar un ojo a la publicación en Xbox Wire aquí.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.