Filtraciones de The Crew Motorfest

the crew

Con fecha de salida a lo largo de este año, la nueva entrega de Ubisoft, The Crew Motorfest será presentado el próximo 12 de junio en el evento Ubisoft Forward Live.

Según la filtración en el video ya retirado, esta entrega se asemeja mucho a lo visto en Forza Horizon, hasta los puntos que obtenemos por hacer locuras en el mundo del juego y participar en los eventos.

Viajaremos hasta la isla de O’ahu en el archipiélago hawaiano y podremos explorar en todo su esplendor un mundo vivo, ya que se ha podido ver el mapa del mundo revelado en el vídeo.

También se muestra una carrera callejera por la noche, en ella los jugadores pueden establecer la dificultad e incluso pedir prestado un automóvil según las restricciones.

Subir de nivel otorga recompensas, pero también hay elementos de personalización de automóviles para ganar, esto hará que aumente la experiencia ya que adecuaremos, según nos convenga, muchas partes del vehículo en cuestión.

Esperamos ampliar información cuando llegue el evento de este y muchos mas juegos de Ubisoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas