Nuevo tráiler de The Expanse: A Telltale Series

El episodio 1 de la serie Telltale Games se lanzará para Xbox y PC el 27 de julio, y se lanzarán cuatro episodios adicionales en las próximas semanas.

Telltale Games regresará con The Expanse: A Telltale Series, y el título de aventuras de ciencia ficción ha llamado la atención de muchos desde su anuncio. En los últimos meses, el desarrollador ha compartido muchas imágenes y detalles nuevos del juego, y ahora, antes de su lanzamiento en julio, también se ha lanzado un nuevo tráiler centrado en su historia.

Basado en la serie en lugar de los libros, The Expanse: A Telltale Series se establecerá antes de los eventos de la primera temporada y se centrará en el personaje favorito de los fans, Camina Drummer, con Cara Gee retomando su papel. A bordo del Artemis, junto a su tripulación, Drummer explorará “los bordes peligrosos e inexplorados de el Cinturón, con un juego que gira en torno a decisiones basadas en la narrativa que afectarán el resultado de la historia, como es de esperar de un título de Telltale.

The Expanse: A Telltale Series verá el lanzamiento de su primer episodio para , Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 27 de julio, y los cuatro episodios restantes se lanzarán en intervalos de dos semanas. Telltale también mostrará una nueva jugabilidad en el Festival Anual de Tribeca a finales de este mes.

Esta y más noticias en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas