MachineGames, está trabajando en un nuevo juego en primera persona

SEl desarrollador de Wolfenstein, MachineGames, está trabajando en un nuevo juego en primera persona, según sugiere un anuncio de trabajo.

Han pasado casi seis años desde el lanzamiento de Wolfenstein 2: The New Colossus, y cuatro desde el lanzamiento de su secuela independiente Wolfenstein: Youngblood. De cualquier manera, ha pasado demasiado tiempo y las pregunta de los fans sobre el futuro de la franquicia continúan aumentando, especialmente con el desarrollador MachineGames trabajando actualmente en un título de Indiana Jones.

Pero los estudios AAA a menudo tienen múltiples proyectos en proceso, y parece que ese también es el caso en MachineGames. El estudio recientemente publicó una oferta de trabajo para el puesto de animador senior (como lo detectó Tech4gamers), lo que parece sugerir que tiene un nuevo título en primera persona en proceso.

En su sección de cualificaciones, el anuncio menciona que para el puesto se debe tener una “pasión por los videojuegos y especialmente por los juegos inmersivos en primera persona”, mientras que “una gran familiaridad con los títulos de MachineGames” también figura como una necesidad a destacar. El anuncio también deja bastante claro que está vinculado a un proyecto AAA.

Por supuesto, no hay una mención explícita de a qué juego se hace referencia aquí, pero con MachineGames contratando personal para un nuevo título en primera persona, es normal pensar en un nuevo juego de Wolfenstein. Bethesda ha asegurado a los fans varias veces en los últimos años que el futuro de la franquicia de Wolfenstein es seguro, a pesar de que no se ha anunciado una secuela. Es por ello que esperamos que esto finalmente cambie en un futuro no muy lejano.

Acerca del autor

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas