Flying Wild Hog ha estado lanzando nuevos juegos en los últimos años pero es justo decir que, de todos los títulos recientes del estudio, Evil West es el que ha conectado más con la gente. Esta mezcla de shooter y hack’ n slash en tercera persona ha recibido numerosos elogios tanto de críticos como de jugadores gracias a su jugabilidad de acción clásica. Y curiosamente, parece que el desarrollador podría estar preparándose para trabajar en una secuela.
Se ha sabido que Flying Wild Hog publicó recientemente un anuncio de empleo en el que revela que están trabajando en un «proyecto nuevo y ambicioso para las consolas de última generación y PC». Este proyecto está siendo construido utilizando Unreal Engine 5 y se describe como un juego de acción en tercera persona con ritmo frenético. Aunque los detalles concretos son escasos en el anuncio, la descripción se asemeja mucho a la jugabilidad de Evil West. ¿Una segunda parte?
En nuestro análisis de Evil West comentamos que el juego es una experiencia frenética de acción desenfrenada con unos combates que mezcla shooter y hack and slash de forma magistral. Es una aventura interesante, técnicamente discreta, con buenos personajes con algunos diálogos brillantes (en perfecto inglés subtitulados al castellano) pero con una trama que muchas veces se desarrolla de forma atropellada. Si os atrae la propuesta no dudéis en probarlo.
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.