Daymare: 1994 Sandcastle anuncia su fecha de lanzamiento

Daymare: 1994 Sandcastle el juego de terror y supervivencia en tercera persona y precuela del aclamado por la crítica Daymare: 1998, invita a los jugadores a vivir una nueva aventura el próximo 30 de agosto. El juego llegará a consolas y PC, aunque su versión para Nintendo Switch llegará más tarde. Además, el equipo Leonardo Interactive se alegra de anunciar que una nueva demostración ya está disponible en Steam.

Desarrollado por el estudio italiano Invader Studios, Daymare: 1994 Sandcastle pone al jugador en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). La misión de Reyes parece simple: ingresar a la instalación de investigación experimental más avanzada de los Estados Unidos.

En la demo de Daymare: 1994 Sandcastle, los jugadores podrán dar sus primeros pasos en la historia del juego, así como tener una visión detallada de cuales serán las mecánicas, el sistema de combate y los gráficos del juego final. Además, los jugadores contarán con la posibilidad de probar la mayoría de las armas, como el Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido.

La demostración también permitirá a los jugadores compartir comentarios y sugerencias con los desarrolladores, las cuales se considerarán para la versión final del juego. En un gran esfuerzo por cumplir con las altas expectativas de la comunidad y los fans de la franquicia,

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas