Redfall lanza su primer parche postlanzamiento para solucionar bugs

Redfall de Arkane Austin ha recibido demasiada atención por motivos no excesivamente buenos. Y es que el juego se lanzó con demasiados bugs y problemas de juego, lo que generó una gran reacción negativa. Tal fue el estado en su lanzamiento que el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, se disculpó personalmente y confirmó que Xbox no «hizo un buen trabajo desde el principio».

De todos modos, para tratar de revertir todo esto, se espera el «poslanzamiento del juego con más soporte» por parte de Arkane. La primera revisión, la v1.01, soluciona un problema de pantalla de carga infinita y evita el «crasheo» del sistema que podría ocurrir al suspender y reanudar el juego mientras se usaba el viaja rápido. También actualiza el servidor del juego para una «comunicación de back-end mejorada» con los servidores. Las notas oficiales del parche son estas:

Notas de la versión de revisión de REDFALL v1.01

Gameplay

Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que resultaba de suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que resultaba de suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa

Servidores

Se actualizó la lógica del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo

Estad atentos a Área Xbox para obtener más detalles sobre otros parches y la llegada del esperado modo de rendimiento a 60 FPS, que se retrasó para ser lanzado después del lanzamiento. Echa un vistazo a nuestro análisis del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas