Unrecord puede dar el salto a consolas

Un pequeño vídeo de un shooter llamado Unrecord se ha hecho viral y es la comidilla en redes durante estos últimos días. El título está siendo desarrollado por el estudio independiente DRAMA. En este shooter en primera persona la perspectiva es a través de una “bodycam” usada por el personaje del jugador. En el vídeo podemos observar los gráficos fotorealistas de sus escenarios lo que nos ha dejado pasmados. De momento, el juego solo se ha anunciado para PC, y los jugadores de consola se preguntan si existe la posibilidad de ver el título en consolas en un futuro.

La pregunta no ha tardado en responderse. En la sección de preguntas frecuentes del servidor oficial de Discord del juego, DRAMA ha dicho que actualmente solo están enfocados en la versión para PC de Unrecord. Eso sí, teniendo en cuenta el recibimiento que está teniendo también están “considerando” lanzar el título en otras plataformas en el futuro.

¿Unrecord en consolas?

Unrecord se lanzará en PC, y estamos considerando otras plataformas”, respondió el desarrollador. “Queremos llegar a tantos jugadores como sea posible y al mismo tiempo proporcionar una experiencia de alta calidad. La disponibilidad se irá actualizando según progresemos en el título”.

Actualmente no existe siquiera una fecha de lanzamiento para la versión para PC, por lo que inevitablemente pasará una buena temporada hasta que tengamos novedades al respecto. Si quieres estar al día de toda la actualidad del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox. A continuación podéis ver el vídeo del que habla todo el mundo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas