RIDE 5, el título desarrollado por Milestone, creadores de la saga MotoGP y SBK anuncia su llegada únicamente a las consolas de Nueva Generación. Esta quinta entrega de la saga de simulación de conducción sobre las dos ruedas vuelve con su entrega más ambiciosa hasta la fecha.
De cara a esta edición, se nos presentan importantes novedades tanto a nivel gráfico como jugable con importantes novedades. Como el crossplay, un nuevo modo carrera, pantalla partida.
RIDE 5 vuelve al asfalto
A continuación, analizamos en profundidad las novedades del juego:
- Modo Carrera: Este modo carrera contará con un narrador que nos acompañará en nuestra aventura en la carrera y eventos que se presenten. Además, nos acompañarán otros 10 rivales con su propio carisma. Además de clásicos desafíos secundarios. Contaremos además con pruebas de resistencia.
- Seguirán estando presentes los clásicos modos de carrera individual y contrarreloj.
- Un sistema de meteorología dinámico mejorado con grandes mejoras en iluminación, condiciones atmosféricas y manejo bajo condiciones adversas.
- Pantalla dividida para jugar con nuestros amigos en nuestras casa.
- Crossplay entre todas las plataformas en los modos multijugador.
- Un gran número de combinaciones y opciones de personalización para poder crear todo tipo de eventos en cualquier circuito. Además, podremos crear circuitos generados por la IA, crear decoraciones para nuestras motos e incluso un sistema de puntuación personalizado.
- Como es siempre habitual, contaremos con multitud de opciones de accesibilidad para acercar el título a la mayor cantidad de aficionados posibles.
Estas son todas las novedades que nos presenta Milestone. Por ahora no nos queda más que esperar a su lanzamiento. RIDE 5 estará disponible para PS5, Xbox Series y PC el 24 de agosto de este año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no os olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.
Acerca del autor
Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.