Xbox Series X Special Edition de Diablo IV

Durante los últimos días muchos usuarios han podido disfrutar de la beta de Diablo IV y hacerse una idea de lo que nos espera en unos meses, pero hoy no hablaremos del juego. Desde hace ya un tiempo, y con actualizaciones casi semanalmente, los usuarios de Xbox hemos podido seguir el proceso de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Las autoridades reguladoras todavía deben aprobar la adquisición, pero parece que las últimas semanas se ha visto algo de luz al final de este túnel.

Parece que el proceso esta cada vez más cerca de finalizar. Mientras tanto, la maquinaria de lanzamiento del título de Blizzard sigue sin parar. En el caso que nos ocupa, es muy significativo que el juego estrella de Blizzard sea el elegido para una nueva edición especial de Xbox Series X. Sí, hablamos de una Xbox Series X con un diseño tematizado de Diablo IV.

Xbox Series X Special Edition Diablo IV, posible fecha de salida y precio

Ha sido una vez más el ya conocido filtrador @billbil_kun en Twitter, cuya publicación asegura que una Xbox Series X Edición Especial Diablo IV se lanzará el mismo día que el propio juego. Supuestamente, la consola tendrá. un precio de 559,99$ y se lanzará el mismo día que el juego, aunque no sabemos si la consola lo incluirá en su pack. Queda por ver cuanto tarda en anunciarse oficialmente, aunque la filtración parece bastante fiable. Os recordamos que Diablo IV saldrá el 6 de junio para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5, no dejes de visitar Área Xbox para estar informados de todas las noticias del universo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas