WRC 2023 puede ser anunciado en breve

Ya queda menos para saber más del primer juego de Codemasters, perteneciente a EA, con la licencia WRC. Tenemos que remontarnos hasta 2020, año donde se anunció que la compañía adquiría la licencia de la competición a partir de 2023, año en el que nos encontramos. Era de suponer, siendo el cambio de manos de la licencia a partir de este año, que no tardaríamos mucho en tener noticias por parte de Codemasters. En este momento todavía estamos esperando información oficial, pero parece que nos acercamos a la fecha de su anuncio sin mucha demora.

La filtración sobre el nuevo WRC 2023

Como decíamos, no hay nada oficial, y el conocimiento de esta noticia ha venido por parte del conocido filtrador @billbil-kun a través de su cuenta de Twitter. En esta publicación comenta que el juego de Codemasters y EA “está ya listo para lanzarse” y se espera un anuncio del mismo “muy pronto”. Como curiosidad, el filtrador también ha compartido los iconos de los logros desbloqueables en el título.

Solo queda por ver cuanto tardamos en tener noticias oficiales de WRC 2023, aunque si tenemos en cuenta esta filtración no deberíamos tardar mucho en saber más ya que apunta a un futuro muy cercano. Si no quieres perderte ninguna actualización sobre éste y otros muchos títulos, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas