La ciudad de Midgar de Final Fantasy llega a POWERWASH SIMULATOR

Recientemente, los equipos de Square Enix Collective y FuturLab han publicado hoy el Paquete especial de Midgar, para que podamos disfrutar de uno de los lugares más reconocibles de FINAL FANTASY dentro de PowerWash Simulator. Esta expansión gratuita, que ha sido creada en colaboración con el legendario equipo de desarrollo de FINAL FANTASY VII, ya está disponible en todas las plataformas.

Con las armas de limpieza habituales, podrás enfrentarte a cinco nuevos trabajos en PowerWash Simulator: el acogedor Séptimo Cielo, la impresionante muestra de energía mako, y vehículos y mechas mitiquísimos y también mortales, como Hardy-Daytona, Shinra Hauler, el escorpión guardián y el aerodestructor. Si bien compartes con Avalancha tu misión de limpiar Midgar, no estás en condiciones de rechazar trabajos, ya vengan de los compañeros de Barret o de los jefazos de Shinra. Sin duda, un añadido muy original para un título que nos ha secuestrado durante horas.

Un completo éxito de Xbox Game Pass

«Diseñamos Midgar, la ciudad de mako, en 1997.¿Quién iba a pensar que volveríamos a estas construcciones metálicas en 2023 para quitarles el aceite y la suciedad con una hidrolimpiadora? ¡Manos a la obra! 25 años de porquería no desaparecerán así como así», afirma Yoshinori Kitase, director de FINAL FANTASY VII y productor del proyecto remake de FINAL FANTASY VII.

Por otro lado, el mítico Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de FINAL FANTASY VII y director creativo del proyecto remake de FINAL FANTASY VII, añade: «Cuando me enteré de esta propuesta de colaboración, estaba bastante ocupado con otras colaboraciones y demás, pero esta en concreto me hizo mucha ilusión.Acababa de jugar a PowerWash Simulator, y soñaba con limpiar cosas de mis títulos.Lo primero que pensé fue “habrá que limpiar el edificio de Shinra entero“. Por desgracia, eso parecía un poco complicado, pero la selección final es estupenda de todas formas. Tenía muchas ganas de que esto fuera una realidad ¡y espero que os lo paséis genial!»

«Ha sido un auténtico privilegio para el equipo de PowerWash Simulator recrear los vehículos, las localizaciones y los jefes de uno de los videojuegos más míticos de todos los tiempos», afirma Dan Chequer, diseñador jefe en FuturLab. «Somos muy fans de la serie FINAL FANTASY, y esperamos que disfrutéis limpiando estos trabajos tanto como nosotros al ensuciarlos con todo tipo de residuos, desde biológicos hasta de mako».

«Nos hace muchísima ilusión trabajar con una de las series más célebres de la historia de los videojuegos en este Paquete especial de Midgar», afirma Tímea Edvi, directora de edición indie en Square Enix Limited.«Sabíamos que queríamos hacer algo grande para agradecer el apoyo que nos ha prestado la increíble comunidad de PowerWash Simulator. ¡Nos morimos de ganas de que lo juguéis!»

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas