Atomic Heart presenta un nuevo tráiler

El lanzamiento de Atomic Heart, el esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de una URSS ficticia en el año 1955, ya está a la vuelta de la esquina. Los equipos de Focus Entertainment y Mundfish celebran el inicio de la cuenta atrás con un nuevo video protagonizado por el actor Jensen Ackles. Estrella de las series The Boys Supernatural. Una semana antes de su estreno el 21 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sin duda, estamos ante un lanzamiento sumamente esperado por los jugadores. Es por ello que desde aquí celebramos cada uno de los tráilers que nos dejan ver más detalles sobre esta aventura. El tráiler de esta ocasión nos prepara para sobrevivir al apocalipsis robótico, con el curso acelerado con Jensen Ackles sobre cómo hacer explotar robots con una eficacia mortal. Eso sí, en un mundo de pesadilla tecnológica, ningún truco de magia te salvará. Solo hay un camino: la Vía Atómica. Así que potencia tus golpes aumentados mediante inteligencia artificial y prepárate para una intriga frenética y encuentros no tan encantadores y angustiosos.

Explorarás la retorcida utopía de una Unión Soviética alternativa del año1955, evolucionarás tu estilo de juego y harás crecer un arsenal de vanguardia enfrentándote en combates espectaculares e implacables a robots asesinos, mutantes desagradables y máquinas sedientas de sangre que deambulan por la tierra de la Instalación 3826.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas