Starfield podría lanzarse en junio

Lo venimos repitiendo durante las últimas semanas, 2023 va a ser uno de los años más potentes para Xbox en lo que a lanzamientos se refiere. Tras un 2022 que tal vez se quedó cojo debido a algunos retrasos, será este año cuando todos esos juegos prometidos vean la luz. Ya podemos disfrutar de Age of Empires 2 Definitive Edition y el sorpresivo Hi-Fi Rush, a los que les seguirán en los próximos meses Minecraft Legends o Redfall, entre otros. Pero el año de Xbox no termina ahí ni mucho menos. Las joyas de la corona de Xbox que saldrán este año, pero sin fecha concreta son Forza Motorsport 7 y Starfield, y, por supuesto, la ambiciosa epopeya espacial de Bethesda.

Starfield

¿Starfield durante el primer semestre del año?

Desde Microsoft y Bethesda insisten que Starfield saldrá durante el primer semestre del año. Los hechos son que todavía no tenemos fecha, pese a lo cercano de la ventana de lanzamiento. Ya se ha anunciado de manera oficial un evento en streaming dedicado exclusivamente a Starfield para contarnos más detalles del título y esperemos confirmar una fecha definitiva. Parece que exprimirán al máximo las fechas establecidas y la fecha elegida será junio. Ha sido el periodista Jez Corden, conocido por su cercanía a la marca, el que ha mencionado en el podcast Xbox Two que la información que le ha llegado es que el título se lanzará en junio.

“Soy de la opinión de que Starfield va a caer en junio”, dijo Corden. “Creo que Starfield va a caer en junio. A pesar de que tengo una apuesta de que se retrasa más allá de junio, la última información que tengo me sugiere junio”.

Una reciente filtración apostaba que el juego se retrasaría un poco más, saliendo durante el segundo semestre del año, pero no más allá de verano. Tendremos que esperar un poco más parara confirmar que es cierto y que no, pero viendo el calendario no deberíamos tardar mucho en saber la fecha del evento dedicado al juego y su fecha de lanzamiento. Para no perderte ningún detalle de Starfield y toda la información del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas