Fecha para SCARS ABOVE

Creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter, Scars Above es un desafiante juego de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Con las últimas imágenes de juego, el tráiler permite a los usuarios ver muchos de los elementos centrales del juego, a saber, la exploración, el combate y la investigación, mientras Kate se abre camino a través de un surrealista y peligroso.

Scars Above es un desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona de ciencia ficción que combina la gratificante sensación de superar la dificultad con una historia convincente e intrincada, ambientada en un misterioso mundo alienígena para explorar.

Algunas cosas no estaban destinadas a ser descubiertas…

Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero; la humanidad lo llama ‘El Metaedro’. El equipo de Evaluación y Respuesta de Contacto Consciente (SCAR), compuesto por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro transporta al equipo a través del espacio hacia un misterioso planeta extrasolar. Interpretando el papel de la Dra. Kate Ward, miembro de SCAR, que se despierta aturdida, sola en un entorno extraño y hostil. Decidido a sobrevivir, te propones encontrar a tu tripulación y desentrañar el misterio detrás de lo que sucedió.

Kate es astronauta y científica, no soldado, pero tiene recursos y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Usa una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo. puntos y descubre tácticas efectivas para derrotar a tus enemigos

Combina diferentes ataques elementales para vencer las adversidades y atravesar obstáculos que de otro modo serían infranqueables.

Crea diferentes artículos y artilugios para ayudarte contra las innumerables amenazas en este exoplaneta.

Scars Above saldrá el próximo 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas