Wanted: Dead y su protagonista nos enseñan a cocinar

El 14 de febrero nos llegara este juego de acción fenética que promete traernos diversión y destrucción a partes iguales. Wanted: Dead, el editor 110 Industries y el desarrollador Soleil han lanzado cuatro episodios emulando un programa de cocina que tiene lugar dentro del universo del juego y la historia de su protagonista. A continuación podrás verlos.

Se titula Vivienne’s Late Night Chow. Estos videos pretenden mostrar la intrahistoria de por qué el personaje Vivienne Niemantsverdriet, interpretada por la actriz Stephanie Joosten, se alejó de su vida pasada. Ésta era medallista olímpica y chef famosa y de ahí, pasó a convertirse en la “máquina destructora” que veremos en el juego.

Los vídeos, nos recuerdan ampliamente a los programas televisivos de pasadas décadas (especialmente los 80-90 del pasado siglo). El vídeo también nos da una idea de la configuración y el ambiente del próximo juego. El último episodio de estos vídeos de la serie de cocina mostrando la evolución del personaje, se lanzará justo el mismo día que el juego. Wanted: Dead llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y en Área Xbox, estaremos para contártelo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas