Company of Heroes 3 se prepara para su lanzamiento

Se acerca la fecha de lanzamiento de una nueva entrega de Company of Heroes. Desde Relic Entretainment están realizando todas las pruebas necesarias para su salida el próximo 23 de febrero en PC. Por ello han publicado en su página de Steam una nueva sesión de pruebas centrada en el multijugador. A esta prueba o “playtest” podrás unirte solicitando acceso a la misma en el siguiente enlace.

Parece que el desarrollo de Company of Heroes 3 se encuentra en la fase de depuración. Tras diversas betas y pruebas en el pasado, en las que se buscaba encontrar un balance equilibrado en diversos aspectos del juego, en esta ocasión se centrará en el multijugador.

Quedan pocos días para poder disfrutar en PC de la nueva entrega de Company of Heroes, el juego de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los jugadores de consolas parece que tendrán que esperar algo más. Si bien por parte de SEGA se ha confirmado una versión de consolas de Company of Heroes 3, se desconoce la fecha de publicación. Han ofrecido detalles como soporte para resoluciones 4K, cambios en el HUD y las formas de control adaptadas al gamepad. Lo único que han adelantado es que su lanzamiento se producirá “tiempo después” del lanzamiento de la versión para PC.

Nosotros nos mantendremos atentos a cualquier tipo de novedad que pueda surgir con respecto al lanzamiento tanto en PC como en consolas Xbox Series X/S. Os invitamos a seguir visitando nuestra web Área Xbox para no perderos estas y otras novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas