Bloober Team dice que las secuelas de The Medium y Observer son posibles

El futuro más próximo de Bloober Team se concentra en los lanzamientos de Layers of Fears, que se lanzará en este primer tramo de 2023 y el remake de Silent Hill 2, todavía en desarrollo. A pesar de que éstos son sus proyectos más importantes a corto plazo, los fans se preguntan si algún día veremos secuelas de sus juegos más conocidos hasta la fecha.

Kacper Michalski, jefe de producción del estudio, fue preguntado por esta posibilidad en una reciente entrevista al medio GamingBolt. La respuesta del desarrollador deja la posibilidad abierta, ya que expresó que sería posible con buenas ideas sobre la mesa. “Quién sabe”, dijo Michalski en respuesta a la pregunta. “Si se nos ocurre una buena idea sobre cómo dar un salto de regreso al universo de Observer The Medium, ¿por qué no? Todo es posible”.

El futuro de Bloober Team

Pero esto no es todo, ya que tras algunas confirmaciones podemos saber un poco más de los proyectos de futuro del estudio Bloober Team. Recientemente se anunció una asociación con Private Division para trabajar en un juego de terror y supervivencia. También en 2021 se anunció una colaboración con Rogue Games para un juego para PC y consolas de nueva (actual) generación del que aún no tenemos detalles.

El estudio también ha insinuado que podrían trabajar en proyectos adicionales para expandir el universo de Silent Hill después del lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, aunque no hay ninguna información oficial al respecto. Estaremos pendientes de futuras noticias, ya que sin duda sería todo un pelotazo. Si no te quieres perder toda la actualidad del universo Xbox y el mundo de los videojuegos en general, visita nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas