El nuevo tráiler de Wild Hearts, muestra más detalles de los Kemono

Wild Hearts

Recientemente, durante The Game Awards, EA Originals y KOEI TECMO han revelado el tráiler de Criaturas Feroces para ofrecer a los cazadores más detalles sobre los Kemono que se enfrentarán cuando el juego de caza AAA se lance en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2023.

Llegando a causar una amenaza real para el paisaje de fantasía de Azuma, los Kemono son bestias gigantes que se han fusionado con sus entornos, ejerciendo el poder de la naturaleza para remodelar su entorno para satisfacer sus necesidades y luchar por el territorio. Los jugadores encontrarán todo tipo de Kemono en Wild Hearts; desde ardillas infundidas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk, a la vez que atraviesan el mundo. El nuevo tráiler muestra a tres de los jugadores Kemono más poderosos que se enfrentarán, como Deathstalker, el lobo salvaje; Amaterasu, el halcón gigante, y por primera vez, Golden Tempest, el tigre feroz e implacable como un tornado de arena y oro.

Finalmente, en Wild Hearts los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de juego cruzado del juego en todas las plataformas. Los jugadores pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas