Assassin’s Creed Codename RED puede retrasarse considerablemente

Ubisoft nos reveló hace un tiempo una gran cantidad de nuevos juegos del universo Assassin’s Creed, desvelando unas pinceladas de lo que estaba por llegar a la franquicia en los próximos años. Si bien Assassin’s Creed Mirage, de escala relativamente más pequeña, saldrá el próximo año hacia el verano, la próxima gran evolución de la franquicia no llegará hasta que Assassin’s Creed Codename RED y Codename HEXE lleguen e inicien la era Infinity de la saga.

Ahora, se han dado a conocer nuevos detalles sobre cómo está progresando su desarrollo, y las noticias no son excesivamente buenas. En un informe publicado en Insider Gaming, el reconocido periodista Tom Henderson dijo que Assassin’s Creed Codename RED (desarrollado por Ubisoft Quebec) se enfrenta a importantes problemas de desarrollo, incluidas varias salidas del estudio en parte debido a acusaciones generalizadas de abuso.

Al mismo tiempo, Henderson afirma que Codename HEXE (desarrollado por Ubisoft Montreal) fue “recibido con una positividad abrumadora” durante sus etapas de prueba de concepto, e incluso podría estar a punto de comenzar la producción completa.

Las filtraciones anteriores habían apostado por Assassin’s Creed Codename RED para 2024, mientras que Codename HEXE apuntaba a 2026. Sin embargo, con los problemas de desarrollo de RED, existe la posibilidad de que el juego termine retrasándose incluso hasta 2025, sin duda algo bastante desastroso.

Por supuesto, nada de esto está confirmado oficialmente por Ubisoft, lo que significa que hay poca información concreta sobre lo que la compañía tiene realmente planeado para cualquiera de los dos proyectos. En Área Xbox estaremos atentos a más detalles, así que no olvidéis visitarnoss.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas