One Piece Odyssey lanza nuevo tráiler que muestra cómo visitaremos Water Seven

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey es el próximo gran título de Bandai Namco tras Digimon Survive o Elden Ring, y es que será la apertura de 2023 para la compañía nipona. Este juego, centrado en la saga del pirata con el sombrero de paja, promete ser un vuelco para los juegos que adaptan la franquicia que inició en 1999 y que cuenta ya con más de 15 películas a sus espaldas. La historia será original, pero en el más reciente tráiler nos han mostrado que, al menos una pequeña parte, sí será adaptada: Water Seven.

“Memoria”, la forma de visitar Water Seven

Como comentábamos en la entradilla, aunque la historia de One Piece Odyssey sea original, sí que podremos revisitar Water Seven, uno de los arcos más comentados por la comunidad. Aunque, en este caso, la historia también será original. Esto se hará a través de «Memoria», el mundo de los recuerdos de la tripulación de Sombrero de Paja.

Algunos de dichos recuerdos transcurren en Water Seven, lugar en el que podremos y deberemos explorar la ciudad. También habrá que hacer frente a conocidos tan famosos como Lucci y Kaku, de los CP9. Combinando todos estos elementos, lo que de verdad se va a encontrar el jugador es una nueva trama exclusiva de One Piece Odyssey.

One Piece Odyssey

Jugabilidad y fecha de salida de One Piece Odyssey

Aprovechamos este espacio, también, para recordar que este juego no será como las anteriores adaptaciones de One Piece, como la saga One Piece Pirate Warriors, sino que tendrá una jugabilidad única. Los combates serán por turnos, y la exploración será fundamental.

Por último, la fecha de lanzamiento. El título tiene previsto su lanzamiento el 13 de enero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas