Like a Dragon: Ishin! desvela nuevos detalles

RGG Studio

Los fans de Yakuza tienen mucho que esperar después del útimo anuncio. Y es que como ya habíamos comentado en alguna que otra noticia, hay una gran cantidad de lanzamientos importantes que están planeados para estos próximos años.

El primero de todos será Like a Dragon: Ishin!, el remake que finalmente verá el lanzamiento del spin-off favorito de los fans en el oeste. Tras una reciente entrevista con el productor jefe de RGG Studio, Hiroyuki Sakamoto, subida por SEGA, se han revelado nuevos detalles sobre el juego y su desarrollo.

En dicha entrevista, Sakamoto repasa los cambios y las mejoras que se están llevando a cabo en el remake con respecto al original, incluido el refinamiento en el sistema de batalla y los toques pulidos en la historia (con nuevas escenas). Además de todo eso, los jugadores también podrán esperar contenido completamente nuevo, que llegará en forma de historias secundarias, nuevas habilidades, cartas, nueva música, ropa, opciones de personalización y más. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de una gran cantidad de minijuegos.

Like a Dragon: Ishin! tendrá un lanzamiento global el 21 de febrero de 2023 para Xbox, Playstation y PC. También sabemos que debido a su configuración japonesa histórica, el juego no contará con doblaje en inglés por razones de autenticidad.

A continuación os dejamos con la entrevista en la que podréis obtener más detalles, y no olvidéis seguirnos para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas