Garfield Lasagna Party ya está disponible

Garfield

Garfield Lasagna Party, desarrollado por Balio Studio, ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Garfield, Odie, Arlene y Nermal han soñado con los minijuegos más divertidos para su Fiesta de la Lasaña. Prepárate para dar lo mejor de ti y superar a tus rivales, consiguiendo la mejor puntuación en los 32 minijuegos. Invoca toda tu suerte a la hora de lanzar los dados y utiliza objetos especiales para obtener ventaja sobre tus amigos. Garfield Lasagna Party es ideal para jugar con amigos y familiares.

Características:

  • Más de 30 minijuegos en famosos entornos de Garfield, como la casa de Jon, la pizzería o la clínica de mascotas de la Dra. Liz
  • Juega como uno de los 4 icónicos personajes del emblemático cómic de Jim Davis: ¡Garfield, Nermal, Arlene y Odie!
  • Hasta 4 jugadores en modo local. Disfruta de una experiencia típica de los juegos de mesa con el modo Carrera de Lasaña, practica tus minijuegos favoritos sin las mecánicas del juego de mesa con el modo Desafío de Lasaña o juega de manera casual con un número predefinido de minijuegos en el modo Gira Mundial de Lasaña.
  • Diversión para todos, tanto si te gustan los party game, la lasaña, las risas o simplemente pasar un buen rato con los amigos y la familia.
Garfield Lasagna Party Trailer

No os olvidéis de seguirnos en Área Xbox para no perderos ninguna novedad del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas