Evil West muestra su cooperativo en un nuevo tráiler

Evil Westes el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros  para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad. Un juego que lleva meses mostrándonos una acción visceral que nos encanta. Una de las últimas novedades que decide presentarnos el equipo es su modalidad cooperativa.

En este sentido, se debe matizar que el juego está diseñado como una explosiva aventura de acción en solitario. No obstante, Evil West no escatima en ofrecer la opción de convertir el viaje de un intrépido llanero solitario en un tiempo de calidad matando vampiros con un amigo. Se trata de un modo cooperativo en línea que permite a dos jugadores formar un equipo. Invita a un amigo a participar en un segmento de tu aventura o a enfrentarse a todas las misiones juntos. Mezcla y combina las armas y las  habilidades de tus personajes para ampliar las posibilidades de acción del juego. De esta forma podremos crear combos asombrosos.

Finalmente, te recordamos que, Evil West se lanzará el 22 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Ahora sí, os dejamos con el tráiler.

Recuerda que tienes esta y muchas más novedades justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas