BLACKTAIL llega en diciembre para afrontar tu pasado

BLACKTAIL es una surrealista aventura de acción en primera persona ambientada en un oscuro mundo de cuento de hadas repleto de historias y leyendas. Está desarrollado por el estudio independiente polaco The Parasight y publicado por Focus Entertainment. El juego está protagonizado por Yaga, una joven acusada de brujería. Cuando los recuerdos de tu pasado regresan como lúgubres espíritus andantes, Yaga se ve forzada a cazarlos con la esperanza de desentrañar su propio misterio.

BLACKTAIL retoma el antiguo mito de Baba Yaga del folclore eslavo. En él, deberemos buscar las escurridizas imágenes del pasado en un entorno de bosque encantado y cuento de hadas. A medida que aprenda a dominar su arco y lanzar hechizos, la protagonista también podrá elegir si convertirse en una bruja buena o mala a través del sistema de moralidad del juego. Además, del impacto de cada decisión que tomemos, esto se reflejará en las habilidades.

Podremos disponer de materiales para crear una gran variedad de pociones y flechas. Nos esperan emocionantes peleas con bosses siempre armados con el arco y el guantelete. Por el camino hallaremos un sinfín de criaturas extrañas con las que hablar.

Entonces, ¿te convertirás en el temible guardián del bosque o en el terror de que están hechas las pesadillas?. De ti depende el destino de la tierra y sus habitantes. BLACKTAIL se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam el 15 de diciembre y en Área Xbox ya estamos sacando brillo a nuestro arco.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas