¡Ofertas para Cazalogros! del 25 al 1 de Noviembre

Una semana más y una nueva lista de ofertas para nuestros seguidores más logreros. Como ya sabéis esta lista es principalmente obra de nuestro compañero MLGMakun. Todo un experto en el arte de desbloquear logros sea cual sea el juego. Dicho esto, comenzamos con nuestra lista.

El primer juego de este listado es Evil Inside, una aventura que se encuentra a un precio que no alcanza los cuatro euros y con el que podremos obtener 1.000G en una hora o menos. Proseguimos ahora con Radon Blast, un título que nos llevará una o dos horas hacernos con todos sus logros. Continuamos con Outbreak: Lost Hope, un survival horror que intenta seguir los pasos de la saga Resident Evil. Con dos o tres horas de juego habremos desbloqueado todos sus logros.

En las 4 y 5 horas horas nos topamos con Violett Remastered, un lanzamiento que requerirá un mínimo de cuatro o cinco horas de juego. Sin embargo su precio no llega al euro. Ahora bien, entre las 6 y 8 horas de juego tenemos Monopoly Madness, el clásico juego de mesa que sigue siendo todo un habitual en estas listas. Finalmente, en las 8 y 10 horas de juego tenemos el recopilatorio de la saga DarQ.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas