One Piece Odyssey presenta nuevo tráiler detallando combate y misiones

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey es el próximo juego del anime más aclamado a nivel mundial, que nos contará una historia original con sus personajes. El juego llegará, como es habitual, de la mano de Bandai Namco. La fecha de salida será el 13 de enero de 2023 y las plataformas serán PC, Playstation 4 y 5, y el el ecosistema actual de Xbox. Un nuevo tráiler ha sido lanzado, ¿qué novedades nos trae?

Exploración de zonas, un elemento clave

En este nuevo tráiler del juego descubrimos más sobre sus características y podemos ver más zonas de Alabasta. Se trata de un escenario familiar recreado a partir de los recuerdos de la tripulación al que acuden para recuperar sus poderes perdidos y aprender más sobre los misterios de Waford. Podremos explorar las diferentes zonas con varios miembros de la tripulación e intercambiarlos a nuestro gusto. Cada personaje contará con habilidades únicas que serán útiles para encontrar todo lo que hay por descubrir en el mapa.

A diferencia de lo que suele ser habitual, aquí las misiones secundarias no son del todo relleno, pues nos pondrán en la piel de los diferentes personajes y sus habilidades para completar la trama. Por otro lado, las Bounty Hunts nos permitirán dar caza a peligrosos piratas para obtener cuantiosas recompensas. Ambos modos ofrecerán otras formas de progresar en el juego.

One Piece Odyssey

Nuevas mecánicas de combate en One Piece Odyssey

Las batallas de One Piece Odyssey serán por turnos, al estilo RPG. Durante estas batallas, podremos usar a varios personajes a la vez cada uno con sus habilidades. Además, como un buen RPG, habrá habilidades de curación y objetos, como la comida preparada por Sanji.

Por último, la principal novedad de este título tiene que ver con la fidelidad a One Piece. En cada batalla deberemos superar situaciones típicas de la serie que se producen con condiciones de combate específicas y que impulsarán la progresión, permitiendo a los protagonistas ganar más experiencia por completar estas tareas. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas