Stranger of Paradise Final Fantasy Origin – Wanderer of the Rift recibe nuevo tráiler

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el juego de Team Ninja recibe su segundo DLC, Wanderer of the Rift. Su lanzamiento está previsto para el 26 de octubre. Antes de eso, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento y más detalles, describiendo todo el contenido que podemos esperar de este DLC.

Tendremos una nueva misión, “Gilgamesh, Wanderer of the Rift“. Los jugadores tendrán que luchar contra Gilgamesh, será una pelea dura y habrá que luchar con espadas, lanzas y algún que otro misil. También tendremos el Rift Labyrinth que consta de mazmorras construidas al azar vinculadas a una nueva línea argumental.

También se le añadirá la dificultad “Gilgamesh”, en la que nos encontraremos con “monstruos del caos” a lo largo de todas las misiones y Laberintos de grietas. Será más peligroso, pero como en todos los juegos de este tipo, cuanto más dificultad, o mayor nivel, mejores serán las recompensas que recibiremos al completar la misión.

Al igual que las nuevas reliquias bendecidas por invocaciones como Odín, Bahamut e Ifrit. Cuanto mayor sea el valor de la bendición, mejores serán los resultados.

Un nuevo trabajo estará disponible, el mago azul. Este trabajo estará disponible después de progresar los suficiente en el Rift Labyrinth, permitiendo aprender habilidades enemigas, y poder usarlas a nuestro favor a través de Soul Shield o diferentes accesorios. También podremos reunir campanas de monstruos, con las que invocaremos a monstruos en la batalla, aunque para esto tengamos que localizar una piedra de invocación y completar un evento. Conversar y alimentar a un monstruo aumentará nuestra afinidad con él, y hará que ganemos más opciones para invocarlos.

Wanderer of the Rift solo se puede comprar con el pase de temporada. Pero podéis estar tranquilos ya que si compráis el pase, todavía está por llegar mas contenido nuevo. Aun queda otro DLC más, Another Future, que se lanzará más adelante.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler del DLC. Antes de despedirnos, recordar que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas