¡Ofertas para Cazalogros! del 11 al 18 de Octubre

Volvemos a la carga, como cada semana con todas las ofertas para los cazalogros. Como ya sabéis el padre, maestro y gurú de esta sección es nuestro compañero MLGMakun. Por lo que, siguiendo sus recomendaciones os dejaremos un breve listado con todas las ofertas de la semana. Ahora sí, comenzamos.

El primero de nuestra lista es Feather, un título que se encuentra a un precio que no supera los cuatro euros y con el que sumaremos todos sus logros en una hora o menos. El siguiente título es el fantástico Unpacking. Juego que nos llevará entre una y dos horas desbloquear todos sus logros. Proseguimos ahora con Coffee Talk, una aventura gráfica que requerirá entre 3 y 4 horas de juego.

Esta semana tenemos entre nosotros al galardonado Firewatch como uno de los títulos recomendados. Un lanzamientos que podremos superar con 4 o 5 horas de juego. En las 6 y 8 horas de duración tenemos a Superliminal, un juego muy especial que podremos obtener por menos de 10 euros. Ahora si damos el salto a más de 10 horas, tenemos una fantástica aventura con The Sinking City. Título que recrea a la perfección la oscura literatura de Lovecraft.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas