A Plague Tale: Requiem – Mostrada la ballesta en un nuevo tráiler

A Plague Tale: Requiem

Quedan pocos días para el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem. Desde Focus Entertainment nos están mostrando poco a poco algo más sobre las nuevas aventuras a las que se enfrentarán Amicia y Hugo. Por lo que hemos podido ver, en esta nueva entrega Amicia tendrá una mayor equipación y armas para hacer frente a todos los peligros que se le presenten. En esta ocasión nos han querido mostrar la que podría ser el arma con mejor recurso que tendrá disponible Amicia, la ballesta.

En el tráiler podemos ver los usos que tendrá este nuevo arma. Podremos realizar ataques a larga distancia en los que acabaremos por completo con nuestro enemigo. También parece que su uso a media distancia para aquellos enemigos más fuertes. Nos ha gustado ver el dinamismo que ofrece la ballesta, ya que en una de las escenas mostradas Amicia hace un uso rápido del arma mientras se está moviendo. Al igual que teníamos con la honda distintos tipos de proyectiles en la primera entrega, parece que la ballesta tendrá también variedad en los proyectiles. En este sentido hemos podido ver el uso de proyectiles incendiarios para quemar directamente a nuestro enemigo o la zona en la que se encuentra.

Amicia acechando con la ballesta

Otro de los usos que ofrecerá esta ballesta es la posibilidad de unir la flecha a una cuerda para engancharla a elementos del mapa y poder interactuar con ellos, estirando para poder derribarlos. Las posibilidades que puede ofrecer el uso de la alquimia con este nuevo arma parece que nos abrirá más elementos a nuestro alcance para avanzar en la historia, ya sea por uso del sigilo o la más pura acción.

Tendremos que esperar al próximo 18 de octubre para poder disfrutar de esta nueva entrega de A Plague Tale: Requiem. La tendremos disponible tanto para Xbox Series X/S, PC, Ps5 y Nintendo Switch versión cloud. Para los que seamos suscriptores de Xbox Game Pass, tendremos desde el mismo día de lanzamiento el juego disponible. La duración estimada de esta entrega es entre 15 y 18 horas para completarla. A continuación os dejamos el tráiler de la ballesta que ha sido publicado por Focus Entertainment. Para más noticias y actualidad, no dudéis en visitarnos en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas