The Callisto Protocol revela su duración: 12-14h

Si hay un triple A que despierta interés y que no se va hasta 2023, ése es The Callisto Protocol. Cada vez más cerca de su lanzamiento y prácticamente cada día su desarrollador, Striking Distance Studios, nos suelta nuevas perlas sobre este título.

Hablando en una entrevista con la revista EDGE , el CEO y fundador de Striking Distance Studios, Glen Schofield, dijo que The Callisto Protocol tendrá una duración promedio de entre 12 y 14 horas. Dicho esto, Schofield añadió que el título contará con muchos “caminos beta”. Es decir, que habrá distintas maneras para alcanzar lugares. Por ello, hay cierto valor rejugable y además, según sus propias palabras:

“fomentarán las conversaciones entre los jugadores que tomaron diferentes rutas para terminar”.“Llegaron más tarde en el juego, pero algunos de ellos son geniales”, agregó Schofield. “Y no te decimos dónde están ni cuántos son. Pero si realmente exploras, puede ser más largo”.

Anteriormente, Schofield ya comentó que aunque The Callisto Protocol es en gran medida una experiencia lineal, contiene “mucho” contenido oculto y opcional. Este contenido aporta al lore y revelará más datos de la historia del juego.

El Protocolo Callisto se activará el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Sigue leyendo Área Xbox para no perderte nada de este título y otros de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas