Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon ball z Kakarot

Bandai Namco Europe ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de DRAGON BALL Z: KAKAROT con un nuevo tráiler, el cual está protagonizado por los famosos villanos y amigos que acompañaron a Goku en su viaje como protector de la Tierra.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 5 y XBOX Series X|S el 13 de enero de 2023. Esta versión contará con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps y diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball.

Además, ya se puede reservar la edición básica de DRAGON BALL Z: KAKAROT para la nueva generación, la cual incluye el juego básico. Las ediciones Deluxe y Legendaria estarán disponibles, en formato digital, el propio día de lanzamiento del juego.

Por último, el juego de cartas Card Warriors estará disponible también para las versiones de nueva generación. En esta ocasión, se incluirá como una versión offline para un solo jugador. Encontraréis más detalles e información en la página web oficial.

Podéis disfrutar de todas nuestras noticias en nuestra página web

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas