A Plague Tale: Requiem, una secuela increíble

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem, lo nuevo de Asobo y Focus Home Interactive, es una aventura desgarradora a través de un mundo asombroso y despiadado. A lo largo de toda la historia, descubriremos el precio de salvar a nuestros seres queridos en una lucha por la supervivencia.

Amicia y Hugo tienen que huir de su hogar tras haber sido devastado. Viajarán al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades en donde tendrán que comenzar de nuevo y tratar de controlar la maldición.

Cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan nuevamente con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir nuevamente en esta aventura emocional, los hermanos se dirigen a una isla prometida que quizás albergue la respuesta para hacer lo que sea necesario para salvar a Hugo de la maldición sobrenatural que se cierne sobre él.

En el juego tendremos que atacar desde las sombras, vencer a los enemigos y superar desafíos con diferentes armas, herramientas y poderes sobrenaturales. Todo esto con unos gráficos increíbles y una música que cautivadora.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre totalmente en castellano para Xbox Series X/S y Playstation 5, y por supuesto en el Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Para terminar recordar que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación nos dejamos con el tráiler de la historia. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas