The Legend of Tianding. El manga chino llega a Xbox

La editora Neon Doctrine y la desarrolladora Creative Games & Computer Graphics Corporation lanzarán The Legend of Tianding. Que viene dispuesto a traer la acción y el frenetismo del mejor anime a nuestra consola.

Controlaremos a Liao Tianding (o Liau Thiam-Ting), vigilante de la ciudad de Taipei y buscado por las autoridades coloniales japonesas. Roba a los ricos, alimenta a los pobres y lucha por la justicia en las calles de Taipei a principios del siglo XX como un legendario forajido de Taiwán al más puro estilo Robin Hood.

El juego está basado en hechos, personas y situaciones reales y se trata de un hack and slash en 2d con un particular y preciosista apartado gráfico al estilo del manga chino tradicional. Exploraremos el área de Dadaocheng de la ciudad de Taipei como lucía a principios de 1900. Recorreremos calles coloridas, viajaremos en un tren a toda velocidad y escaparemos a través de alcantarillas oscuras.

Nos enfrentaremos a las autoridades coloniales con estilo rápido de Kung Fu en un combate técnico muy ajustado. Podremos ejecutar combos aéreos avanzados, robar armas a los enemigos, usar nuestro cinturón y gancho para volar por el campo de batalla. Todo a una velocidad frenética. Además contaremos con talismanes que mejorarán nuestras habilidades.

The Legend of Tianding se lanzó por primera vez para Switch y PC a través de Steam el 1 de noviembre de 2021. Ahora está anunciado para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One para el 31 de octubre. En este caso lleagrá junto con la actualización gratuita del modo “Boss Rush” para todas las plataformas y resolución 4K, llegando a 120 fotogramas por segundo (solo en PlayStation 5, Xbox Series y PC).

¿Estás preparado para esta gran aventura?. En Área Xbox estanos deseando embarcarnos en esta gran aventura.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas